SACANDO


Cuando ingresé al blog hasta ratas encontré. Poco decir telas de arañas y mucho polvo.

El tiempo sigue pasando. Entre personas que aún incrementan el miedo en la jodida sociedad, cada vez más enfermiza, loca de poco conocimiento y bien manipulada, se viven los tiempos más extraños que puedas presenciar en todo el año: cuando el querido calendario va a finalizar.

Será tanto el amor por regalar cosas que les aflojan los tornillos y el 24, 25 van andar AMOR Y PAZ por el mundo. Qué, durante el año son la misma mierda de siempre. Ojalá tuvieran #SemanaChanta (finde mejor dicho) todo el año. Quizás recordar que su salvador les provoca compasión y mayor sencillez, cautela y respeto con el alrededor.

Hace un tiempo logré divisar a varias personas en el camino; algunas muy cambiadas, ya ni saludan y otras simplemente con su misma alegría. Para todas mis saludos y espero que no “agachen el moño” ya que no recuerdo haber violadoa su mamá, estafado a su padre o entrado a robar su casa.

Qué decir de los votantes… alguna vez aprendí “Los sistemas políticos que hoy prevalecen en el mundo son dictaduras y es evidente que ellos falsifican la genuina democracia”. Quizás sea una respuesta de alguna persona que simplemente no entra en el jodido sistema de voto… para seguir oyendo el tierno discurso de un acéfalo: si no votas, no opines. Si votas, no llores por lo mal que representan. Cada persona tiene derecho de matarse como guste: con alimentos manipulados, salud de mercado, enfermedades ilógicas, climas manipulables, medios de plástico o dinero de mentira. Allá cada cual. Después no reclame, se le avisó.

Pasó el tiempo y ayer me tocó vestir de terno. Uy, recuerdo la última vez que lo hice y de verdad lo pasé súper bien. Esta vez no era una gala, simplemente por un título. El camino finalizó y como bien aprendí en el tiempo, todo comienza de cero. Por supuesto un fuerte abrazo a todas las personas que participaron el el período, en especial a los más cercanos. Dar nombres sería un gran suicidio, ya que los ingresaría directamente al carril del infierno. Se les quiere y muchas gracias por los buenos tiempos. Si los encuentro, saludaré, sin dudar y por otro lado, querré ahondar en el espacio.

Por favor. No se vuelva paranoica con el mundo. Es el mismo y si no pasa nada, comience a dudar de sus queridos medios “básicos” de comunicación, utilice más su cerebro, hidrátese con agua pura y limpa, aliméntese bien y sanamente para un futuro mejor, cuídese del clima totalmente “normal” y por favor… mueva su trasero. Quizás el descontento es grande, el tiempo veloz, pero reclamar por un “me gusta”, blog o simplemente de la boca hacia afuera por caer bien al resto, es lo mismo que si se hace el loco/a.

Saludos a los seguidores. También a los sapos, porque no tienen vida y no tienen IP Jejejejejeee así que no rastreen tanto, poco hallarán.

Algún tema de regalo. Esta vez a su gusto. No dejaré link, tampoco alguno recomendado. Esta vez usted pondrá el tema que quiera luego de leer.

Buenos tiempos!!

PD: Sígame por twitter. Ya se imagina el nombre de usuario.

Anuncios

4 comentarios to “SACANDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: