CHILE AYUDA A CHILE?


La fórmula consiste en invitar a las más importantes empresas del país para que traspasaran a la entidad que se creara para administrar el tema, una parte de las ventas de un determinado período, todo ello con un apabullador aporte publicitario con un directo ataque a las emociones más primitivas del ser humano. El evento final se comprometía a ser transmitido en cadena nacional de TV con la participación de todos: animadores, actores, futbolistas, vendedores de diarios, taxistas, empresarios, etc. Y, desde luego, se “invitaba” a toda la población a donar dinero a la causa.

Hoy en día, los saltimbanquis de siempre se pelean a fuego limpio un lugar destacado en la exhibición. Y los politicastros de turno suspenden sus reuniones de coimas o entregas de país y también acuden en semejantes momentos a lavar su imagen.

Anecdotario oculto de la Tele$ión (“Teletón” para los incautos)

La iniciativa siempre ha sido poco transparente, ya que la exacta distribución de los fondos es un misterio. Todos suponen que todo el dinero va a la Sociedad Pro Ayuda al Niño Lisiado, conocida como “Teletón” EN ESTE CASO CHILE AYUDA A CHILE. Pero cómo se distribuyen los fondos allí es un misterio. Un “desapercibido” reportaje de la revista Qué Pasa (edición del 15 de septiembre de 1995) señaló que la distribución de los fondos de este fraude es como sigue: (desde luego, se refieren a la distribución de sólo la mitad de los millones robados a los ingenuos, la que se queda en CHILE, no la que “viaja” a Israel):

· Un 30% destinado a costear la terapia de los niños impedidos. AHORA A LOS DAMNIFICADOS

· Otro 30% se destina a construir nuevos centros de tratamiento, o, si no se hace, a lo anterior. Todo “normal” hasta el momento. TODAS LAS CASAS, Y COSAS CERCANAS A REARMAR UNA CIUDAD

· Un 10% es destinado a contratar a la agencia de publicidad y realizar la campaña para la próxima “Teletón”. O sea, todos deben ser donantes generosos, menos las agencias de publicidad. Tome un guía cualquiera de teléfonos y vea de quiénes son estas agencias.

· Un 25% de los fondos se destina a PAGAR A LOS ANIMADORES Y “ARTISTAS” DE CUARTA CALAÑA QUE PARTICIPAN EN LA “TELETÓN”. Son los mismos miserables que pregonan por meses la generosidad hacia los mal dotados por la Naturaleza.

· Lo más insólito de todo: un 5% de los fondos VA DIRECTAMENTE AL BOLSILLO DEL MILLONARIO JUDÍO MARIO KREUTZBERGER, “DON FRANCISCO”. Esto significa, por ejemplo, que en la “Teletón” 2000, donde se recaudaron $6.772.445.028, “don Francisco” obtuvo la suculenta suma de $338.622.252, mayor que muchos pozos del Loto, sólo por 27 horas de trabajo.

¿Necesita de su solidaridad “Don Francisco”, socio del grupo Calderón (propietario de Ripley, Johnson’s Clothes, entre otras), dueño de Americatel y accionista minoritario de Entel Chile?

OJO CUANDO LE PASEN ESE PROGRAMITA Y LE HAGAN DONAR. PIENSE BIEN PARA DÓNDE VA ESE DINERO, YA QUE LAMENTABLEMENTE SE PIERDE EN EL CAMINO Y NO LLEGA TODO A SU INICIATIVA PRIMARIA, A LOS MÁS NECESITADOS!!! SINO UN 60%

EXPERIMENTO H.A.A.R.P.

Anuncios

2 comentarios to “CHILE AYUDA A CHILE?”

  1. El Insuperable Says:

    sí, vale.

    Acá va lo que verán en los próximos días y cómo hacen con el dinero. Simple aporte, que ya estaba (robotón) y ahora pasé a lo más actual.

  2. Hola Insuperable!! Gracias a Dios que estan todo bien; y gracias por pasar a mi blog a responderme… Me imagine lo peor U.U
    Por ahora, te cuento que encontre la evidencia que demuestra que el terremoto de Chile tambien fue obra del Proyecto HAARP:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/03/confirmado-chile-fue-victima-del-proyecto-haarp/

    Por favor, ayudame a difundir esta noticia. Espero que estes bien y cuidate mucho!! Nos vemos luego…

    *******

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: