TAPAR EL SOL CON UN DEDO.


Logra explicar situaciones de vida es muy complejo. Más cuando sabes que la información verídica es modificada. En el caso de la Historia es muy simple, ya que a través del tiempo se han cambiado actores (personas) guiones (formas de o excusas) pero el resultado es el mismo. Lograr convencer de algo que, muchas veces, no es como dicen.

El caso de los futuros libros de Historia… cómo explicar algo tan real a base de codificar palabras. Es igual que cuando su pareja le dice:”Amor, metí las patas” en vez de ser sensato y continuar con el desarrollo real; te cagué!! Siempre la verdad se maquilla. Sea para “que no duela tanto” o evitar un golpe tan fuerte. De la manera que se exponga, al final todo se sabe.

Como el Padre de la Patria en Shile (recordar que RAE ELIMINÓ CH HACE UN AÑO CASI) dejar en manos de un pobre ignorante, vulgar y poco hombre el cetro impuesto por los libros y no realidad. Entre muchas.

Tapar el sol con un dedo es IMPOSIBLE. A todos los seres que tienen, tendrán y les tocará educar a sus hijos, recuerden estas palabras. DIGAN LA VERDAD, ya que sólo lograrán que sus primogénitos sean tan o peor que ustedes en transparencia.

Acá no corre partido político (qué es eso?) OTRA MENTIRA PARA SEPARAR AL PUEBLO DE LA UNIÓN FRENTE AL BURGÜÉS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: