GOING TO GULIKY


Para todas las personas que hicieron posible mi integración esa noche.

 

Los tiempos han cambio, son raros y muy rápidos. En lo que llevo recorrido de vida sé muy bien cómo se marca la tendencia en el tiempo, pero la calidad hace la diferencia. Un saludo, quizás una sonrisa o simplemente una suave mirada.

Cuando iba a imaginar que luego de una invitación muy especial, llegaría a conocer unas personas tan buena onda. Los felicito por su logro!!

Ahora a seguir en la carretera de la vida.

Luego de esa hermosa ceremonia que me tocó compartir con individuos muy importantes, llegó la cena, los típicos bailes y luego… luego a un lugar que ni en sueño había visto. GOING TO GULITY.

Ese paseo desde el centro de la ciudad hasta Providencia, pasando por el puente Bandera, luego San Antonio hasta tomar Alameda, llegando a Salvador… sentir el suave rugido de un carro muy sencillo y bien acomodador. Piloteando una mujer simpatiquísima, de copiloto su nena. A mi mano izquierda él… se galán de Las Alvarado!! Juli Ceci, Yuliki o simplemente el batero empedernido.

Llegando a su morada, un sitio muy peculiar (por sus vecinas) y mansión que en sueños puedes imaginar. Una llegada voraz para acomodar todo, así los demás podrían tener un lugar tenue de charla, entre muchas cosas.

Los pibes en la pileta, la nena que se cayó con un trapo cerca de la puerta. Otra en la silla de playa o reposera… en fin. Qué decir de aquellos que fueron a “descansar” Toda una orgía nocturna.

En la mesa quedaron los más valientes. Aquellos que soportaron rocío mañanero, frente a alcohol, “fideos”, “albóndigas” y “comida de perro”

Siempre es entretenido conocer gente. Hablar mucho más, pero estos chicos/as la verdad se pasaron. Gracias por la acomodación, integración. Dejarme ser parte de su vida en unas horas. Un tiempo que lo disfruté al máximo y aún recuerdo en mi mente. Es un pasaje muy especial. Por los que rodearon esa noche y por TI. Sí, Tú. La que en las noches me haces descansar en tus suave regazo y en la mañana despierto pronunciando tu nombre.

Muy gentil la invitación posterior. Espero los buenos tiempos y lograr otra estadía para seguir coloqueando de la vida.

Anuncios

2 comentarios to “GOING TO GULIKY”

  1. Julio, (Yuliki) Says:

    Ohhh kokoshka!! casi lloro ajajajaja… Muy bacan tu blog loko 🙂 gracias por escribir para mi *_* es un gran honor :B!..pucha nada po’ un gusto haberte conociod, eri una persona muy la raja , de verdad ke si, me haces reri caleta( la wea amariconadakjajakjajaja).. y ke bueno que te gusten mis tallas y mis desubicadas que me tiro derrepente jajajajaja.. blablabla!!(pavo real) ajkajkajka.. y cuida a la carlita que tambien es una muy bonita persona :).y espero ke no sejemos de hablar y vernos mas seguido tamien pos 😀 ..cuidate compadre un fuerte abrazo , hablamos :)!

  2. También espero que se repita y todo siga como en los buenos tiempos, un saludo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: