AVISPE LA VISIÓN!!


El siguiente escrito va dedicado con mucho afecto a un amigo, el cual no veo hace tiempo y espero algún día reencontrarlo.

 

Hace un tiempo me preguntaron varias personas: Qué sabes sobre el “famoso” fin del mundo? Los terremotos, tsunamis y cosas por el estilo. Respondí nada de nada.

 

Haciendo una analogía muy rápida. Eso del cometa, satélite o como quiera llamar no tiene nada que ver. Muy claro le quedó desde el jodido día que juntó agua y muchos suministros, que a la postre no podría ocupar, ya que “perecería” según su “fin del mundo” a través de los medios de “comunicación” profanos.

 

Así que muy clara queda la hipótesis de Haarpazo en Chile el 27 de febrero de 2010. Más creíble que las otras estupideces de magia negra y porquerías que oí decir a varios predicadores de la vida.

 

Por otro lado. De qué crisis estoy oyendo estos tiempos? Crisis de qué. Esas porquerías que inventan para asustar a medio mundo y aprovecharse del pánico. A eso le llaman “crisis”? Joder… preferiría que fueran más exactos en las mentiras.

 

Y por último. Paremos el escándalo de la bencina. Estoy podrido de ver cómo se lo siguen cagando y para peor, crea esa porquería. Claro tenemos. Ellos son amigos, es negocio y los ignorantes creen en bolitas de dulces. Como así en políticos. Cosa de ver los alimentos transgénicos aprobados en el Senado.

Quiero dejar bien en claro un punto. Todo tiene relación a esos señores con la sigla N.W.O. Vaya uniendo caos y vea la raíz del árbol. Quizás se sorprenda ver tanto poder en sus manos. El poder corrompe y el poder absoluto aún más,

Vea cómo se están manifestando las masas en los países del otro lado de la orbe. Espero ver así a todos mis coterráneos en octubre.

PD: Señor Salfate. Nunca queda mal con nadie. Aún lo deben seguir esperando en las reuniones de…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: