H.A.A.R.P : Responsable de la muerte de Camiroaga? Escalofriante!!


Para los que no lo saben aún el famoso Proyecto H.A.AR.P (High frequency Active Auroral Research Program) también tiene una “sucursal” en Perú, en la localidad de Jicamarca. Bueno, y esto qué tiene que ver con el accidente?…Pues, según algunas fuentes se plantea que H.A.A.R.P hace mucho realiza experimentos de prueba de altísimos voltajes con la intención de intervenir y modificar el clima y otras cosas. Según esto, algunos sospechan que H.A.A.R.P es el verdadero responsable de las últimas tragedias aéreas ocurridas durante este último tiempo, entre ellas el fatídico accidente en Juan Fernández.

Entre estas tragedias están el accidente del avión que transportaba a todo un equipo de hockey de Moscú y el accidente de hace un día en una exhibición en USA.

Pero, cómo justificar esta descabellada teoría?

Aquí viene lo extraño de todo esto, pues existe unos puntos en común en los 3 accidentes que menciono: Oficialmente no existe versión que aclare las reales causas del desenlace, también en todos ellos se constató la pérdida de comunicación minutos previos al accidente, y según fuentes no oficiales en los 3 accidentes se registraron en los restos humanos rastros de una exposición a altas temperaturas que concluyen que hipotéticamente los cuerpos ardieron desde dentro hacia afuera. Sí, desde dentro hacia afuera. La única forma lógica de que se explique esto es que los cuerpos fueran expuestos a altos flujos eléctricos ( como en una descarga por contacto o por alcance de un rayo) o que sea producto de combustión espontánea. Obviamente suena ridículo lo de la combustión espontánea por tratarse de un evento masivo, en donde las muestras de los restos demuestran que todos y cada uno presentó el mismo síntoma.

Según una fuente cercano al equipo que trabaja en la identificación de los cuerpos y restos humanos dela ccidente en Juan Fernández, algunos restos eran posible identificarlos por marcas como tatuajes, ya que las quemaduras más profundas eran del interior y de ahí decrecían al llegar a la dermis.

Pero aún así…por qué culpar a H.A.A.R.P. de todo lo sucedido?….

Aquí viene el dato del H.A.A.R.P Peruano: Según el mismo sitio, en el que publican la actividad diaria de las instalaciones, se puede ver claramente una poderosa actividad electromagnética en las instalaciones el día viernes 02 de Septiembre de 2011 a las 15:48 ( Hora de Perú) 17:48 (hora de Chile) por sobre la media de las pruebas que se realizan constantemente en dichas instalaciones. El nivel de energía producida supera en 379 veces una emisión “normal” de pruebas en las instalaciones.

Y esto que tiene que ver?

A esa hora ese mismo día la Fuerza Aérea de Chile perdió contacto radial con la aeronave CASA C212.

Pero cómo si H.A.AR.P oficialmente opera solamente en Gakona (Alaska) y no tiene plantas en ningún otro punto del planeta??….seguramente el H.A.A.R.P Peruano es sólo una falacia o invento de los conspiracionistas???

Pues no, porque aunque estas instalaciones en Perú no son indicadas como parte del proyecto en sí, si es UN HECHO que estas instalaciones son financiadas por BAE Advanced Technologies, la misma compañía que es la principal contratista del proyecto H.A.A.R.P. y además éstas instalaciones en Perú ( al igual que el proyecto H.A.A.R.P) son usadas para investigaciones de la Ionosfera por parte de saben quién?: La armada y Marina norteamericana junto a DARPA, una entidad norteamericana preocuapada de la Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa.

Toda esta información puede ser encontrada en los sitios oficiales mencionados por si alguien quiere sacar sus propias conclusiones. Si esto fuera real desconozco las razones que tendrían para tirar abajo esos aviones, y no lo atribuyo más que a mentes retorcidas jugando a ser Dioses.

Saludos.

Por Phillip J. Fry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: