CHARLA CON UN DEMENTE!!


Mito dice (22:27)
2:50) POWER: oooeee
casi cometo un herror
(2:50) xXx.[M.i.t.o].xX:
NO WEI
que hiciste?
(2:51) POWER: estaba la mina de al frente fumando
(2:51) POWER: y me fui hablar con ella
y casi me la como
(2:51) xXx.[M.i.t.o].xX: HAHAHAHAH noe sti
porque es un error?
(2:51) POWER: sii
no me tincaba
(2:52) POWER: pero la calentura
manda

(2:52) xXx.[M.i.t.o].xX:
tu cachay a esa mina?
(2:52) POWER: noo
(2:52) POWER: ademas no me quiso desir la edad
pero es mayor que yo
(2:53) xXx.[M.i.t.o].xX: ah dale
demas estaba casada o algo
cuidado wn
(2:53) POWER: weon no me quise arriesgar a culiarmela
(2:53) xXx.[M.i.t.o].xX: no sabi con quien te metes aveces
(2:53) xXx.[M.i.t.o].xX: ta biempos, pensaste
la mea kgaita despues
(2:53) POWER: si le agarre el zapo las tetas el culo
(2:54) xXx.[M.i.t.o].xX: hahahahah el wn
cuidado wn
weno = tu sabes
lo que haces
no hiciste nada
si crees que e slo mejor
bien
(2:54) POWER: no wn ganas no me faltaron
(2:55) POWER: di lemeti hasta los deito en el zapo
(2:55) POWER: quede mas caliente que la cresta
(2:55) POWER: pero no quise chantarsela

Mito dice (22:28)
2:56) xXx.[M.i.t.o].xX: y que te hizo retroceder?
que wa pensaste?
(2:56) POWER: en que la weona es entera facil
eso me detubo
(2:57) xXx.[M.i.t.o].xX: aaah
(2:57) POWER: pero = daba sus buenos besos
(2:57) xXx.[M.i.t.o].xX: = man
cuidado con quien te metes
pueda ser que la mina tenga la mea enfermedad
(2:57) xXx.[M.i.t.o].xX: mejor prevenir que arrepentirse
(2:58) POWER: pa la otra me la llevo a la pla
(2:58) POWER: con sus condones
(2:58) xXx.[M.i.t.o].xX: hahahaha

(2:58) POWER: y se acabo el drama
(2:58) xXx.[M.i.t.o].xX: ah dale
oie wn anda lavarte las manos

(2:59) POWER: total pal rato
(2:59) xXx.[M.i.t.o].xX: weno pa alegrar algunos dia la existencia

(2:59) POWER: claro

2:59) POWER: pero me dejo caliente

Su correo: jorgpower@hotmail.com CUIDADO!! ES UN PELIGRO PÚBLICO. Responde al nombre de  Jorge. ACÁ SU IMAGEN.

2 comentarios to “CHARLA CON UN DEMENTE!!”

  1. Özz Schuldiner Kilmister Says:

    Ni idea. Quizás sea algo sensual, Jaime.

    Un chiste total!!

  2. WAJAKAJAJAJAJJA aun no entiendo como las minas lo pescan! a mi me daría miedo (al igual que a ti), pero en fin.. este simio es un clásico y se merece un comentario: gracias Jorge por brindarnos tanta alegría! ;D

    Saludos!

Responder

