Vocera de Gobierno justifica monitoreo de redes sociales: “Es una herramienta útil”


La ministra Ena Von Baer justificó el monitoreo que realiza el Gobierno en las redes sociales de internet acerca de la percepción de la administración de Sebastián Piñera.

La vocera salió al paso de las críticas por este seguimiento a los comentarios de usuarios de las redes sociales, señalando que una herramienta útil, pues les permite conocer los intereses e inquietudes de la ciudadanía en torno a la gestión del Gobierno.

Von Baer además recalcó que el costo que pagan a BrandMetric para este servicio, es de 14 millones de pesos anuales y no mensuales como se dijo en un primer momento.

Recordemos que tras revelarse la licitación del Gobierno para este monitoreo en internet, surgieron inmediatas críticas de la ciudadanía frente a lo que se ha calificado como una amenaza a la libertad de expresión e intimidad de las personas.

 

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2011/06/20/vocera-de-gobierno-justifica-monitoreo-de-redes-sociales-es-una-herramienta-util.shtml

 

PUTREFACTA: CREES QUE SOMOS IMBÉCILES. HACE AÑOS SABEMOS CÓMO NOS MONITOREAN, TAMBIÉN LA VENTA DE DATOS ALA JODIDA FBI POR MEDIO DE LA ORDINARIO PDI!!

ENA: A PARTE DE SER CURRUPTA, HIJITA DE PAPÁ, ERES UNA INGONRANTE, MENTIROSA Y DAS PENA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: