TE METEN LA MANO TODO EL TIEMPO. PARTE II


No se me venga a ser el ciego o sordo. Sabe muy bien a qué me refiero con “te meten la mano todo el tiempo” Si las truchas “autoridades” suben los pasajes del transporte público. Por qué no se rajan con un subsidio del mismo? Por qué le seguimos pagando a los hijos de puta vaga de este país? Si tanto les molesta la evasión, por qué no colocan un par de milicos por micro, (ya que la gente aún les teme) y se acabó el problema. Eso de “fiscalizar” por favor. Todos sabemos que esa palabra en este puto país no existe. Es todo a media!!!

La última vez que vi fiscalizar, los flaites dijieron; sha papito, se me perdió la tarjeta. Y qué hizo el fiscalizador con la yuta bajo el bus? NO IMPORTA. DESCUIDE

Y LA MULTA QUÉ?

Que no te metan la mano? Claro, a mi no me la meten y con esta publicidad engañosa tampoco lo harán. El Estado es tan callampero y mentiroso que te hace creer esa ridiculez de TE METEN LA MANO. TE CORRIERON MANO SERÁ MEJOR. Si es a ellos lo que no les pagan el pasaje, entonces cóbrenle a los que no lo hacen y DÉJENSE DE HUMILLAR Y ENDEUDAR A LOS SOBREEXPLOTADOS

Quizás si siguen impulsando un cobro excesivo por un mal transporte capitalino, en el cual contamina de menor forma que una micro amarilla de 2000, pero más que una Euro II y III también amarillas. Por qué no nos dejamos de tonteras y simplemente dicen la verdad. Que no es importamos y que el aire en Santiasco siempre será una mierda gracias a los mismos de siempre? No queda fuera de la convocatoria el querido y desprestigiado Metro asesino de Santiago. Otra basura que hacen mostrarla color de rosa y no es más ni menos que la misma freidora de sardinas saturadas. Lo que más amo es su buena ventilación!!!

Ya, el subir el pasaje es ayudar a paga la pérdida de dinero. Eso quiere decir que quedará pagada y si dicen que no es claro: SE CHOREARON TODA LA PLATA, PIRAÑA Y AMIGOS!!!

PD: HASTA CUÁNDO CARAJO SE VA A DAR CUENTA DE LA LINDA ESTAFA QUE LE METE EL ESTADO. SI NI DE LAS CASAS PLÁSTICAS SE SALVAN!!!

PD II: AL ESTADO NO LE INTERESA QUE LE METAN LA MANO, SINO LE IMPORTA DEJARTE MÁS ENCALILLADO Y VIVIENDO MÍSERAMENTE UNA PUTA VIDA DE FANTASÍAS MATERIALES Y LUJOS SIN ESENCIA.

PD III: Y QUIÉN AVISÓ QUE EL PASAJE ESCOLAR SUBIÓ $10?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: