Zapatos blancos


Siempre es el mismo cuento. Te relatan la misma historia linda y el final es malo, en realidad. Nunca, pero nunca he sabido cuál ha sido el gusto de una mentira, tampoco el afán por aprovecharse del otro. Tanto necesitan de ti para poder salir adelante? Creo que fuera de eso, pasa por algo totalmente psicológico. Tus mártires de vida son tan bajos y esa gran meta que tienes de ser más que el de al lado, ha perdido completamente el rumbo de tu vida. Sí, fíjate, siempre es cagarse al otro, como de lugar. Hasta Luis Weinstein lo ha dicho muchas veces.

Quizás la pérdida de memoria es alta, para algunos, otros prefieren inundarse en su ignorancia y soñar con que todo cambia a través de un par de zapatos claros.

Nunca el oro ha brillado en frente del tumulto y si quieres algo más simple, haz la prueba contigo. No necesitas un cartelito que diga autismo para saber que necesitas afecto o uno que diga puto para saber que eres.

Eso avanza velozmente y como te ha enseñado la vida y si no lo sabes, te lo presento, cuando el Karma entra en acción, es un final apasionado. Comprobado 110%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: