CHEMTRAILS, CHEMTRAILS


Son un fenómeno que consiste, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

“Chemtrail” es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail)No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.)

Ahora vamos rápidamente a la capital. Desde hace varios meses en el cielo pasan aviones dejando esa estela por los aires “puros” de la capital. Sin querer no corren más allá de unos días y tenemos lluvia.

Pon atención al siguiente fixture.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí notas el día sábado 06 de noviembre habrá una temperatura, aproximada de 10ºc mínima y 30ºc con nubosidad parcial. Osea estará caluroso el día. Seguimos al domingo con una mínima de 11ºc y 17ºc como máxima. Bueno y ahí aparece al día siguiente lluvia. la cuestión es simple. Si analizas no es normal que de 30 grados celcius llegues al otro día con 17 y más encima una lluvia a su haber… será que los aviones que vemos pasar por la capital y en lagunos sectores específicos (zona sur) que dejan estela son Chemtrails? O es que a la autoridad de “gobierno transparente” le gusta jugar con la gente y ver cuánto aún le cree a los medios?

Por mi parte la hago corta, viendo en el día, sea mañana tarde o noche cómo se encuentra el clima y por ende veo cómo salgo.

Que tenga buena pasada, buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: