BUENAS NOCHES, SOBREEXPLOTADO.


De sacrificarse por una meta…? Todos lo hicieron o es una fase cliché que nos indican de pequeños. Cómo entendemos que existen muchos puestos de trabajo que están siendo ocupados simplemente por tus queridos pitutitos?

Has logado ver el por qué o un por qué. No existe la gracia de que las comunicaciones a través de lindos colores e imágenes sean capaces de lavar tu atrofiado cerebro, el cual es tan manejado que crees todo lo que te dicen. Acá no es de “niño rubio o inteligente” o “tiranía por droga” Tampoco. Esto es la simple realidad. Ves todos los días las mismas mierdas que giran al igual que la rueda de la fortuna. No es una lotería, es la vida. Da muchas vueltas? Claro, es un círculo vicioso. Los mismos hijos de mil putas dominando lo poco y nada que tienes de tiempo libre a través de un consumismo que te tiene endeudado desde que te casaste hasta el presente. Cómo te gustaría dar en adopción por una semana (y siempre la que cae entre 23 a 30) para poder salir a flote!!!

No existe la suerte y tampoco eso de esfuerzo. Si lo notas tienes a los mismos en el poder, los mismos que te explotan hasta las bolas y con cuea alcanzas a dormir 6 horas por noche. Los que te suben los suministros de servicios básicos y si tienes vehículo te meten un palo gigante en el culo con subírtelo… y te hacen creer que es por problemas en el medio oriente.

Destaca esa pobre neurona sana que te va quedando. Hay cerebros podridos y otros manipulados, pero el tuyo es simplemente de loro. Repetir y hacer lo que ellos quieren que hagas. Pelear por dinero o “cómo te vistes” es una cosa que no tiene sentido. Eres una persona abierta, sencilla que bajo una trusa tienes una piel y bajo esta lo esencial, pero que pocos somos capaces de darse cuenta y elegirte como algo servible.

El día que instruyas a tu familia a un mundo decente va ser cuando estés podridamente muerto en un cajón que los haga endeudarse. Te da la “depresión del muerto” pidiendo perdón por tus pecados y que te quieres ir al “paraíso” Quizás te quedes dormido o comiences a vagar por algún lugar, pero de ahí no te arrancas.

Cuando tengas ganas de darte cuenta será demasiado tarde. La maquinita llamada tiempo avanza sin detenerse y todo eso no se recupera con nada. La solución está en tus manos y si no ves realmente un cambio a tu alrededor, hazlo por tu familia, ya que te lo agradecerán de por vida.

Buenas noches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: