FACEBOOK LLORÓN… MÁS BIEN… QUÉ ANDAN ASUSTADAS CABRAS!!!


Así es. El finde fui done un familiar y teníaa bierto esa mierda. Como de costumbre, le dije, lo cierro y me dijo: no haz lo que quieras. Mi mente me llevó donde he estado varios años, buscando info y le agregué (con su ayuda) unos videos de la vacuna chanta, entre tantas cosas y donde dice algo de qué estás pensando le puse. FACEBOOK VALE CALLAMPA, MIENTE E INFORMA A MASONES CULIAOS. Fue tanto la molestia de esta red de mentiras, que le mandaron un mensaje de clausurar su web si sigue colocando ese tipo de mensajes, que para nuestra ocuasión son VERDADES. Lamentablemente el mensaje no le salió más, por ende no puedo dejar un registro visual, pero le mstraré uno que encuentré en la web, no es el mismo y me llama mucha la atención su temática:

Creo que algo se alcanza a leer, sino les dejo el escrito acá:

QUÉ PASA CUANDO HAS TENIDO UNA NOVIA Y A PESAR DE QUE YA NO LA TIENES  SIGUES MIRANDO SUS ACTUALIZACIONES DE ESTADO EN FACEBOOK?

ADVERTENCIA: FACEBOOK!!!

HAS ELEGIDO VER EL PERFIL DE TU EX NOVIA. CUIDADO, ESTÁ MUY FELIZ CON SU NUEVA VIDA Y VER ESTE PERFIL SOLO REAVIVARÁ TU MISERIA Y AGUSTIA

QUÉ TAL!!! Ahora en esta cosita se las dan de pscólogos y más encima consejeros?

Otro cosa muy poco usual fue el que le ocurrió a unos autores de un libreo sobre esa misma red social.

Gentileza

Juan Faerman, el autor de Faceboom.

Se trata de las cuentas personales de los argentinos Guillermo Otero y Juan Faerman, responsables de la publicación que aborda el fenómeno de masas provocado por Facebook. También se cancelaron de manera automática la del grupo de seguidores de este libro.
Una polémica que recién se despierta debido a la aparición de “Faceboom”.
por NA

ENVIAR
IMPRIMIRCOMPARTIR
Dos argentinos -el autor y el editor de un libro que aborda el fenómeno de masas provocado por Facebook- denunciaron que fueron censurados en esa popular red social y que se deshabilitaron sus respectivos perfiles y los de más de 30 mil fans.

Guillermo Otero, gestor y productor del libro Faceboom y Juan Faerman, autor del trabajo, denunciaron que ambas cuentas personales y también la del grupo de seguidores de esta
publicación “fueron canceladas de manera autoritaria, sin previo aviso ni motivo aparente”.

“En un estado democrático, tanto virtual como real, el derecho llamado Libertad de Expresión contempla que cualquier persona puede dar su opinión sin por eso ser castigado. Somos
entonces, víctimas de una discriminación autoritaria por dar a conocer, a través del libro, nuestra visión sobre el fenómeno Facebook”, explicaron Otero y Faerman.

Ambos aseguraron que “más allá de esta censura en particular”, intentan “defender un derecho ganado y sumamente valorado por toda la sociedad”.

El 23 de enero de 2010, Otero quiso acceder a su cuenta y se encontró con la sorpresa de que estaba cancelada. “No me permitía entrar porque decía: ‘Cuenta deshabilitada’. Se me ocurrió escribirle a Guillermo para contarle y ahí él se da cuenta de que tampoco puede entrar”, relató el productor.

Otero comentó que enviaron varios mails a Facebook y que él llamó como tres veces a la sede de la red social en California, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Por su parte, Mariano Román, abogado especialista en derecho a la información y, quien ahora los asiste, destacó que: “En este caso, no se violó ninguno de los términos y condiciones que
fija Facebook a los usuarios”.

“Nunca hubo ningún perfil con fines económicos ni de lucro, ni se manifestó odio racial o violencia. Faerman y Otero son particulares damnificados, pero los más damnificados son los
fans y el público, al que se lo priva del derecho a la información”, afirmó.

La denuncia se argumenta en que el derecho a la libertad de expresión, publicado en el artículo 14 de la Constitución Nacional, afecta tanto a las personas mencionadas como a los fans que se expresan activamente como miembros de la página del libro. Y en segundo lugar, la censura se relaciona también a la restricción por parte de Facebook al derecho a la información, también constitucional (incluido en el artículo 75, inciso 22), a partir de la incorporación del Pacto San José de Costa Rica.

Link permanente:  http://www.mdzol.com/mdz/nota/190764

FUENTE: mujercristianaylatina.wordpress.com/tag/facebook/

Ahí nos damos cuenta que se sienten totalmente amenazadas esas perras en celos. Son unas ratas lloronas muy poco producientes y lo peor, que los imbéciles, aún creen el cuento!!!

DP: NUEVAMENTE ANDAN METIÉNDOSE EN LA INFO QUE HAY EN LOS CORREOS. YA ES MUY NOTORIO VER TU BANDEJA Y CONTACTOS DE UNA FORMA Y LUEGO DE OTRA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: