MUY TRUCHO… DEMASIADO


Con tanto viaje por esto y lo otro, ando todo Manolito Neira. Otra historia es la triste historia de siempre, donde los buenos mueren y la estupidez humana sale a flote.  Cómo han logrado traumar los putos medios más solicitados a la puta sociedad con temblores y supuestos Tsunamis. Sin con 4.8 grados no alcanza no para aprobar un ramo promedio 2.2. Dejen de mentir. Con cuea un 6.6 podría lograr algo bueno, pero un 4.8 no alcanza para nada.

Otro lindo temita el trucho corte de energía eléctrica. Si fue falla de generador u otro aparatito. Por qué cuando se arregló llegó po goteo la luz si cuando ocurrió fue de golpe. MÁS FÁCIL DECIR: BAJAMOS EL SIUCH DEL TABLERO Y CELEBRAMOS LA LLEGADA DE WEASTIÁN MASÓN PIRAÑA A LA MONEDA. AL IGUAL QUE RADIO ACTIVA: SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!… NI SE ALCANZA A NOTAR LOS PALOS, CIERTO? Celebración al igual que en los noventas con Don Pato en el poder y David en Chile debutando en el país la pesadilla de la mitad más uno LAS TARJETITAS DE CRÉDITOS!!!

Deje de creerle a la puta TELEVISIÓN Y PERROS DIARIOS FALSOS CON MANEJO DE INFORMACIÓN PARA HACERLO MÁS IMBÉCIL DE LO QUE ES. USTED ES SU PROPIO INFORMANTE Y ESTÁ, AL IGUAL QUE OBLIGA A LOS CHICOS EN EL COLE, ENCARGADO DE BUSCAR LA INFO Y ESTO NO PARTE EN OTRO LADO MÁS QUE EN USTED MISMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: