QUÉ FÁCIL ES…


Engañar a la gente. Con qué cara hablan de saqueos, vergüenza y ellos no se miran al espejo? Tan descaradamente hacerle creer a los ingenuos que en Chile hubo un terremoto natural y no un experimento H.A.A.R.P. como sucedió. Contarles el cuento de fortuna y fama sin enseñarles con las herramientas apropiadas quienes son.

Quizás a ti te encanta vivir a mentiras en una red de éstas. A mi edad sé bien lo que es cagarte la vida a costa de esas mierdas y no es hermosa la realidad que siempre te han ocultado. Creo que no sería simple decirte que tus lindos medios de televisión y diarios SIEMPRE LO HAN HECHO y tú al ser tan ingenuo, flojo o creer la primera mierda que te dan, caes perfectamente. Mírate, todo endeudado, con una familia a cuestas, con un sueldo que no te mereces. Siempre te dijeron: “los que estudian ganan bien” FALSO. LOS APITUTADOS GANAN BIEN. Los que estudian y ganan bien son los de pitutos o simplemente cuea. Esa es la realidad

Muy extraño te parecerá que Hugo Chávez haya invitado a Putín a su país en el presente mes. Para qué sería te explicarás. Fácil: PARA PONERSE DE ACUERDO CÓMO SERÁN LOS GRUPITOS. RUSIA, VENEZUELA E IRAK serán un grupo y estará de por medio el petróleo y otras cositas y por el otro bando: LOS DE SIEMPRE (YANKIS PETROLEROS) INGLATERRA, ALEMANIA. Ahora qué harán con Japón, para dónde tirará, espero que haga igual que China y llegar donde saben Cosa de acordarse de que los chinitos mataron a un inglés después de 50 años po razones de no recuerdo bien. (lo siento). Ese es otro tema de cierto y no quiero asustarlo más, sólo advertirlo, ya que me importa su bien estar, al igual que mis compañeros de grupos: todos vamos contra la mismo EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y si no lo conoces, está en frente de tus ojos, pero con otro nombre.

Espero que no te engañen con la vacuna ahora, ni con eso de la Teletón que tienen fondos bien truchos, cosa de ver la nota anterior.

Un fuerte abrazo.

PD: A JOHN LENNON NO LO MATÓ UN FANA, SINO NICKSON SE ASUSTÓ Y MANDÓ A MATAR!!!

PD: NO TE DEJES ENGAÑAR. BUSCA INFO POR INTERNET. ES COMPLEJO LLEGAR A LA VERDAD, PORQUE SIEMPRE ALGUIEN LA OCULTA, PERO ES MÁS LINDO ENCONTRARLA CON ESFUERZO Y SACRIFICIO. NOSOTROS SÓLO HACEMOS LA TAREA DE ABRIRLE LOS OJOS. USTED, AL IGUAL QUE TODOS,  SOMOS LOS ENCARGADOS DE LA REVOLUCIÓN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: