APRENDISTE BIEN?


Nunca se deja de aprender. Por más que te hayan enseñado todas las herramientas para poder combatir hasta el último día de tu vida, sabes muy bien que no todas ellas son eficientes e importantes. No cabe con decir; no lo hago más y saber que a la vuelta de la esquina todo lo dejas en el pasado por compartir con ratas sin membrana plasmática.

Cada vez que encuentras a una de éstas personas te quedas algo perplejo con su sapiencia. Eso no te lo enseña ni la familia, colegio, universidad o amistades. Esto se aprende a través de los años y tiempos que te acompañan y nunca le pones mayor atención. Por qué. Eso velo tú. Si te digo: porque no da dinero o algo a cambio, entenderás para dónde voy.

Puedo cagarme si quiero en el pasar de los años o un lugar específico si nadie me enseña, pero más terrible es perder la brújula de vida y no poder hallarla. Formas parte de la linda sociedad plástica y que vive “feliz” Vive feliz? Qué será para ellos felicidad. Si esta no es más que un momento mágico al igual que el enojo o lo contento que quedas con algo o alguien. No es eterno y menos se siente. Algunos viven por más y más cosas. Cuál será su pretensión… quizás ser dueños de algo en especial… la avaricia rompe el saco… en fin.

No me interesa ser tu más que un sentimiento de compartir cosas. No, sólo me he dado el tiempo de marcar varias limitaciones que de una u otro forma no piensas que existan o mayor relevancia, pero acá sí.

Anuncios

Una respuesta to “APRENDISTE BIEN?”

  1. Hola Insuperable!! Gracias por pasar. Buen punto: por decirte un ejemplo, cuando “raramente” salgo al baile (pues no soy muy social que digamos) veo a cada uno en su propio mundo, como si se compusiera de luces halogenas del puto system. Por otro lado, escuche decir por ahi que no existe la felicidad en sí, sino que solo existen *momentos felices*. Quien sabe??
    Que tengas buen dia y cuida77e!!

    *******

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: