CARTA ABIERTA


Cuando lea el escrito pensará, creerá o soñará que es algo sobre un tema en común. Te tengo una mala noticia, no es así. Si tienes tantas ganas de leer qué coloco y eres tan vago por no dejar un puto comentario, para mi no existes. Lo peor es saber que esas personas son con las que te relacionas de hace muchos años y te llaman amigo a cambio de que les digo; mío no.

Tampoco se sienta ofendido si al leer se siente identificado/a porque usted buscó llegar acá. Me importa un carajo saber que alguien está al  lado. Sabe por qué. Porque nunca nací con usted. La gente que uno va adquiriendo por el camino no son más que acompañantes y si no me cree, pregúntese que ha sido de sus amigos de infancia y si aún persiste el mismo ritmo de vida, a cambio de que sean igual con usted y transparentemente lo mejor, porque no lo son.

No ofrezco mucho y si con cuea me llevo con la gente, no son las ganas de hacerme famoso o rico, sino el mismo propósito: luchar contra el puto sistema en que hemos vivido desde nuestro nacimiento hasta la actualidad. Si quieres algo de verdad es mejor unirnos y no andar con la espada en la mano para pegarle en la espalda cuando te volteas. No crees? Mayor descuido de hacer amigos y cosas así no tiene sentido. Si al final todos llegaremos al mismo lado.

Quiero decirle que no es mi intención llenarlo a mentiras o empapelarte de mierda y tirársela al que me cae mal, porque no soy así. Te estoy diciendo qué estás haciendo y si quieres seguir en el juego, es mejor saber para dónde va y no creer, suponer o imaginar dónde iría, ya que esas estúpidas especulaciones te han hecho la mierda de persona que sos.

En conclusión. No te quiero de allegado, aprovechado o sin vergüenza. A esas personas las noto de entrada y si no me crees, fíjate cuando hablemos.

Que anden todos bien y el blog por más que suba info “relevante” es mi propiedad y por ende acá descargo lo que detesto de la mísera falacia.

5 comentarios to “CARTA ABIERTA”

  1. Hola, éste comentario en particular me llamó la atención, creo que si bien la vida es una transición constante y la gente que nos rodea va y viene, es importante recordar que son estas mismas experiencias las que nos van marcando y de alguna forma moldeando como personas, algo que en mi opinión sí tiene sentido. Buen aporte (necesitaba distraerme luego de exhaustivas horas de estudio) y que mejor manera de echarlo todo fuera.
    Saludos y suerte con la ardua lucha!

    • El Insuperable Says:

      Ah, reuda estudiante. Siga en el camino de la humildad y lucha constante.

      Sé que a buen puerto llegarás. Te lo aseguro.

      Asíe te vas amoldando y cuidando con el tiempo. A veces lo olvadamos, otras no.

      🙂

  2. Hola Insuperable!! Bueno, ya que pides, va mi comentario.
    Me alegra que te descargues de esa manera, pues muchos expertos afirman que guardarse las resignaciones con el tiempo provoca graves enfermedades, y no me gustaria que te vaya mal: tal como dijiste, todos estamos en la misma lucha.
    Te dejo mi ultimo articulo la verdad sobre la Gripe A

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/02/17/la-verdad-sobre-la-gripe-a/

    Espero que estes bien y cualquier cosa que necesites, contactame ok??
    Cuida77e!! Nos vemso al rato…

    *******

  3. chuta! yyy…. te vamos a poner un tema entonces… 😛 .

    Espero te guste 🙂
    Besos. NINAZUL

    • El Insuperable Says:

      OH, GRAN TEMA Y LAURA FUE UNA EXCELENTE ARTISTA.

      Vale por la onda y el choro video (Y) Se agradece

      que andes my bien, EL INSUPERABLE.

Responder

