DÍA DE LOS AWEONADOS!!!


Según la historia, osea mentiras o simplemente lo que te quieren contar los demás a través de libros, ocultando siempre la verdad, el 14 febrero se celebra el día de los enamorados. Wow, hay un día fijo. INCREÍBLE.

Según la leyenda data del siglo 19 en Inglaterra se comenzó a intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados por los hombres a las mujeres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de «Happy Valentine’s», enviado por los hombres a sus amigas.

Es común el regalo de rosas entre los novios, amigos y/o familiares, tanto es así que el color de la rosa determina el mensaje que se pretende expresar. Por ejemplo, la rosa roja simboliza el amor, la blanca representa la paz y la amarilla la amistad.

La primera asociación entre el amor romántico y el Día de San Valentín se encuentra en el Parlement of Foules (1382) del poeta inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400):

Porque esto fue el día de san Valentín,

cuando cada ave vino aquí a elegir su pareja.

Chaucer escribió este poema en honor al primer aniversario del compromiso entre el rey Ricardo II de Inglaterra con Ana de Bohemia. Se firmó un tratado acerca de este matrimonio el 2 de mayo de 1381. Se casaron ocho meses después, cuando el rey tenía 13 o 14 años y ella 14.

Osea se celebra a nivel mundial una fiesta muy bien llamada pagana, la cual no tiene mayor efecto en ser mejor, romántico o enamorado, sino consumismo puro, dejar de lado esas estupideces que te llenan la cabeza tus perros días de vida. No comprendo cómo puede creer semejante estupidez. Un día. Te pregunto: Y LOS OTROS DÍAS QUÉ?

Puñaladas por la espalda, ser peor u olvidarse del resto?

No puedes seguir creyendo que un día es esto, otro y otro así sucesivamente. Si seguimos así lo más probable es que ese cuco que tanto miedo le tiene siga creciendo gracias a su bolsillo y su estupidez.

Anuncios

2 comentarios to “DÍA DE LOS AWEONADOS!!!”

  1. Hola Insuperable!! Vaya, que buen post; sabia que el Dia de San valentin tenia que ver con el consumismo, pero no tenia idea de que fuera una fiesta pagana U.U…
    Por otro lado, te traigo una noticia que seguro te interesara:

    ALEX JONES: ASESOR DE OBAMA BUSCA INFILTRARSE EN “GRUPOS DE CONSPIRACION”

    Que tengas buen dia y cuida77e!!

    *******

    • Bueno muchacho. Está re interesante el video, hasta se calentó Alex.

      Pasando a otro tema, de cariño le dejél el seudónimo de fiesta pagana, para mi lo es y creo que como siempre dispersan info de mala manera, yo titulo lo que siento y creo. Por lo viste, aprendido y sabido.

      Vale por el video, que andes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: