CONTRASEÑA SEGURA?


Primeramente un gran saludo a todas las personas que me han hecho el aguante la última semana. Vale, se los agradezco muchísimo. Sus nombres, seudónimos y apellidos no los olvidaré tan fácilmente (por más que tenga un déficit atencional)

Aviso que el 13 no estaré sobre las tablas. Por si quería ir a verme tocar, la próxima semana tengo ensayo. Si se anima le digo el lugar, la fecha y hora y nos reunimos allá.

Bueno a lo que me convoca. Estas últimas semanas mongolesinger me ha dado bastantes problemas. No por lo habitual de carga, sino cuando te manda error en la contraseña o usuario y sabes que la colocaste como corresponde (osea bien) como siempre 1212… en fin. No es tan simple la cuestión. El punto es el siguiente. He hablado con varias personas y les ocurre lo mismo. Lo entrete es que éstas personitas cada vez que le sucede el no poder ingresar al correo, algo se les “desaparece” sospechosamente. INCREÍBLE NO? En mi caso es igual.

Todos sabemos que las empresas privadas, en la actualidad en juicios y cosas por el estilo te rastrean la computadora, correo y todo lo que tenga que ver por si es algo grave, pero en nuestra situación NO ES NADA GRAVE! Así que no se sorprenda si un día encuentra su correo vagamente husmeado y la contraseña segura no le haya funcionado frente a los poderosos.

Anuncios

Una respuesta to “CONTRASEÑA SEGURA?”

  1. Hola “contacto”, te dejo un cordial saludo… el blog esta buenisimo.
    te deje en mis favoritos 😛
    Besos. NINAZUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: