EDUARDO “GATO” ALQUINTA


 Grande Gato. Eso es poco decirte. No será 15 de enero y eso qué. Si para ti no existe fecha, maestro. Cada vez que repaso en mi mente cómo carajo llegué a tocar un buen tema musical, no recuerdo ni a Zeppelin, Sabbath, Purple, Death o Beatles, si no a tí y a la mejor y mayor banda de este país, Los Javias. Aún recuerdo cuantos temas me enseñaron y en las presentaciones me pegaba el show 🙂 …lindos recuerdo que contemplo en mi memoria hacia aquel lugar. La última vez que te fui a ver ya te habías cambiado de casa. igual llegamos con Sharon y nos trataste cálidamente.

Recordar tus show en cada escenario es espectacular. Tuve el agrado de verte tocar en vivo tanto en la comuna donde habito, como en recitales, al igual que sin ti. Fue extraño aquella vez no encontrarte físicamente en frente de la banda, pero tú si estuvistes ahí. Tu presencia se hizo sentir y muy estrepitozamente. 

Solo agradecerte por la gran fuerza, unión y reconocimento que te te doy, así a la banda. 

Un fuerte abrazo, un beso y gracias por todos los años que nos has dado, tanto en tierra, como descansando. Nunca te irás, ya que siempre vivirás con nosotros.

Anuncios

Una respuesta to “EDUARDO “GATO” ALQUINTA”

  1. El_Beatle Says:

    Siempre extrañaremos, aunque lo recordaremos con la música que nos entregó. Gran músico y gran compositor que siempre será reconocido por nuestra gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: