Chile estaría listo para ingresar a la organizacion de los países ricos! LA CONCHA DE TU MADRE!!!


VALPARAÍSO, octubre 05.- El diputado Pablo Lorenzini (DC) aseguró este lunes que desde París le confirmaron el ingreso de Chile a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) antes de fin de año.

“Me confirmaron en París que Chile está listo para ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo. La visión sobre nuestro país es muy positiva y de verdad se advierte expectación por nuestra incorporación de pleno derecho antes del fin de año”, señaló el parlamentario, quien entregó estas declaraciones tras asistir a una cita de diputados de la OCDE realizada en la capital francesa, donde aprovechó para proponer “que se estableciera una red de parlamentarios integrados, como la que tenemos en la Unión Europea”.

Lorenizini dijo que además de hablar ocn los ejecutivos de la organización sostuvo un almuerzo con el encargado de las relaciones con los países postulantes, Ricardo Tejeda, quien le señaló que “las perspectivas de Chile son inmejorables”.

“La presencia de Chile aportaría la visión de los países latinos y una mayor cercanía de la organización a estos”, indicó.

La decisión final respecto al ingreso de Chile se tomará en una reunión de consejeros en diciembre. Ahí se verá si el país cumple con los requisitos impuestos, como la aprobación en el Congreso de la ley de gobiernos corporativos y la de información tributaria.

El llamado “club de los países ricos”, creado en 1960, es una organización de cooperación internacional, compuesta por los 30 países más industrializados y avanzados del mundo (que aportan el 70% del mercado mundial), cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales para maximizar su crecimiento económico. El último ingreso se realizó en 1996, hace más de una década.

FUENTE: terra.cl

TRADUZCO:

Fácil. Como usted sabe para que el Grupo Bindenberg funcione a la perfección, tienen que tener el dominio total del mundo a través de la economía, fuente que le afecta a toda la población.  Por eso sale más simple unificar países, así tener el grupo y total dominio mundial para esclavizar los países, y como Chile LE DUELE O NO, ES UN PESTA CULO DE LOS YANKES LADRONES, CORRUPTOS Y ASESINOS, lo ingresarán, por la linda gestión de Andrés CHUPA CALLAMPA Velasco.

ASÍ QUE LA PRÓXIMA QUE HAYA UNA CADENA NACIONAL, SE HABLE DE ECONOMÍA Y DIGA CHILE INGRESA, ESTARÁ O SE UNE A PAÍSES RICOS, YA SABES PARA QUÉ ES.

URGENTE: VIERNES 16 DE OCTUBRE, 10:00HORAS  MARCHA ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: