TE LLEVO EN LA PUNTA DE LA CALLAMPA TODOS LOS DÍAS.


Ay!, el sistema de transporte más lindo de Santiago. (lo es) el menos contaminante (lo es) el más limpio (ni tanto) el más seguro (ni tanto) el que te escucha (falso) el que llevas bajo la piel ( ni cagando)

Este lindo medio de transporte. Envidia de toda Sudamérica es un sistema de mierda corrupto, poco ortodoxo y sátiro.

Corrupto. Cuantas veces oíste decir que Metro te escucha. Eso no es cierto. Te daré dos ejemplos y quiero que los pongas a prueba y te darás cuenta que no te miento. Cada vez que subas por esas escalas mecánica, presiona el botón que dice call (llamar) y te darás cuenta que su función es de emergencia, y nadie te contaste. Eso quiere decir que el día que ocurra una emergencia llámese caída de un anciano en esa escala y se enganche, cordón atrapado de niño o simplemente desmayo no funciona.

Ah. He puesto reclamos tanto escritos en estaciones que me subo, así como Internet y encargados de estación por el problema de esos putos colores verde y rojo en la hora punta para que, aunque sea, cambien azul o cualquier otro, ya que la gente que es daltónica es IMPOSIBLE IDENTIFICAR O DIFERENCIAR ESTA VAGA GAMA DE COLORES. Hasta el día de hoy 0 respuesta de Metro de Santiago, 0. A eso se llama escuchar a nuestros usuarios? Estoy podrido leer ruta verde y la luz no pertenece.

Pasemos a los asientos reservados. Color naranjo en los carros Almstron 1997, las chatarras del 75’ que no tienen ventilación y de color celeste en los de la misma empresa, pero año 2008 (si no erro) Quién los respeta. Dónde quedó la dignidad de las personas, la buena voluntad, educación de esas mismas personas que muchas veces te decían: pide permiso, da las gracias y pide por favor. Les pregunto: DÓNDE CARAJO QUEDÓ SU RESPETO? Me aburrí de ver a esas minas pajeras de media echadas, porque ni se sientan, las viejas que empujan y reclaman porque uno pide permiso y les pasa a llevar sin querer sus perras carteras, o los viejos podridos a bolas o sobacal (axila)

Por favor. Alguna vez se ha preguntado lo sátiro que son. Tienen en los talleres de Neptuno a un personal que repara los carros día y noche, trabajando en dobles turnos, sin mayor remuneración, explotándolos al máximo y por qué mierda Metro no contrata a unos cuantos cesantes del país. Acaso no hay plata?

Ojalá algún día deje de mirar, creer, porque usted es tan imbécil que cree, piensa, imagina, pero no hace actúa o sigue en ese sistemita de metrito.

Ah y por qué los flaites cuando van a los estadios pasan gratis y uno lo obligan a pagar pasaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: