NACIONALISTA AL PEDO


Claro, si ahora todos son nacionalistas, patriotas y esa mata de mierda. Nunca he sido de esa gama de conchas de su madre que se creen o dicen ser eso, sin saber de dónde carajo viene.

Ahora que se acerca el 18 de septiembre se tornan todos felices, contentos. Y por qué. Te aumentaron el suelo, tu hija egresó o simplemente porque compartes en familia. Los otros días qué. Deben ser amargos?

Siempre es igual y no te das cuenta. Si eres tan nacionalista Por qué humillas a tu etnia mapuche? Por qué niegas a la gente pobre y la pisoteas cuando llega un extranjero? Por qué discriminas al peruano y boliviano tratándolo de sucio y feo. Acaso la raza chilena es perfecta?

Por favor. Deja de hacer y creer lo que te dicen los medios. Acaso sabías que el Grupo Bildenberg te ama por endeudarte todas las navidades sacando a tarjetas de créditos. Lo sabías, sabías que ese dinero cae a los mismos bolsillos que te explotan y tú sigues fomentando la misma mierda de círculo vicioso. Porqué no te das cuenta de una vez y dejas de llamar loco a quién te dice la verdad!!!

Acaso crees que O’higgins es el padre de la patria. No mejor aún. Si eres tan nacionalista por qué la gente no se une fuera de lo que ocurrió en 1973, le dictadura. El único país de Sudamérica que no hizo justicia a su dictador y asesino fue Chile. Y de eso te sientes tan patriota y te llenas la boca hablando que son nacionalistas.

Te lo digo aquí y con todas las letras: ME CAGO EN LOS NACIONALISTAS DE MIERDA!!!

Así que antes de hablar o ponerte a decir estupideces, aprende un poco más y busca, pero busca información y no te heches en esas tetas de vieja o huevos peludos y podridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: