YO TENGO PODER, YO VOTO. CUÁL PODER?


Si, cada vez que aparece esa perra publicidad hace que más de un ingenuo se pase a marcar esa extensa lista de jóvenes no inscritos en registro electoral

Aproximadamente 5.000 huevones lo hicieron, quiero preguntarle algo, usted irá a votar, dará a conocer su gusto político y dime, el día que no quieras ir a votar, porque te apesta y te diste cuenta que esa sucia, puta y desquiciada no te sirve o convence. Qué poder tendrás para no votar más.

Te doy la respuesta. Cagaste!!! Entraste al gran círculo vicioso del capitalismo en su red. Están tus datos y totalmente dominado por ellos. Estarás obligado a ir a votar todas las perras veces que hayan elecciones y no te asuste, porque eso de inscripción automática y voto voluntario no creo que salga para esta ocasión, y tampoco para la próxima

Abre tus ojos.  Te están cagando

Yo también voto. Todos los días en el baño.

Hace unas semanas conversé con presonas sobre los 50 años de edad. De sexos opuestos. Ellos ya se dan cuenta de todo el lindo juego que es el capitalismo, los juegos de decir si eres profesional mejor remonerado y sobran los cesantes que no laburan en lo que estudiaron? Por qué. Por pituto, capitalismo, burocracia. Estas personas saben muy bien que “Yo voto” es sólo para lavarle el cerebro a los jóvenes de mente frágil.

Ah, y de esas mismas personas. Le increpé esa mentira que ha hecho por años la televisón y medios de gran difusión sobre si vota opina. La espuesta fue clara, no es necesario votar para darse cuenta que la política no sirve para solucionar el mundo. No es necesario votar para decir tengo poder. Tampoco así inscribirse y reclamar, sabiendo muy bien que te has matado en vida y “condenado” a ir todas las veces necesarias para darle el voto a algún mentiroso, ladrón, corrupto, burócrata y pesta culo del país del norte.

Responder

