TE GUSTA LA MENTIRA


Para qué lo vas a negar. Te gusta que te mientan. Lo puedo ver en tus ojos, palabras al conversar o simplemente por tu perra ignorancia. No pidas un buen trato si no lo das, así que es poco dejarte unos regalos, por ser una mierda de persona.

Creo que a nadie le gusta que le engañen, menos a punta de mentiras. Lamentablemente la historia está rodeada de estas porquerías:

  1. Viejo pascuero
  2. La cigüeña
  3. El viejo del saco
  4. El conejo de pascua
  5. Jesús
  6. La biblia
  7. Los políticos
  8. El día del niño, madre, padre entre esas cagadas.

Piensa. Todo por consumir. Ahora se viene esa cagada de endeudamiento por un regalo. Osea. Dile la verdad a tu hijo, sobrino, primo, hermano. A tus padres refriégales en sus rostros por qué mienten tanto, si al final del túnel siempre conllevará  al mismo punto. Consumismo=endeudamiento=ganancia para los capitalistas=tu muerte

Deje de creerle a esa mierda de propaganda, a la basura de televisión que cada día hace que te pongas más estúpido con tantas falacias, cuentos. Para ellos es más simple de que hables de muertes, violaciones, robos, política, crisis sabiendo que tus problemas jamás los arreglarán, léelo bien JAMÁS LO HAN HECHO, JAMÁS LA HARÁN. Por qué. Porque nunca le has importado. Vives en esa sociedad de mierda que lo único que quiere es competir, destruirte. Oye, acá no hay que competir con tu amigo, pareja o vecinos, sino con el sistema que te ha hecho caer en esta mierda.

Ellos, los mismos que aclamas, han logrado mentir durante más de 60 años, llevar a cabo sus planes maquiavélicos durante décadas, esconder la verdad, hacerte creer cosas que nunca han existido, pero así y todo, tú les crees. Tú no luchas. Tú no crees en una revolución justa, buena, directa y feliz.

LA REVOLUCIÓN TIENE QUE PARTIR DE TI. EL DÍA QUE TE HAYAS DADO CUENTA, SERÁ DEMASIADO TARDE. ES AHORA EL MOMENTO.

TE LO ADVERTÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: