YA LLEGARON A LA RADIO


Hoy, como de costumbre estaba escuchando una estación de radio. Todo iba normalmente, con la buena música, comentarios, una que otra nota y la maldita publicidad de siempre, hasta que de repente escuché una voz catastrófica diciendo: Hola soy Weastián Piñera. Ahí quedé “moto” Escuché las mismas mentiras de siempre: entre algunas; ayudar a las familias más pobres, más trabajo, y toda esa gama de falacias de cualquier presidenciable.

Me pregunto. Realmente la gente cree que algún político lo representa? Si entramos a indagan en las personas sobre 30 años, ellos creen cualquier mierda, salvo las que tienen mente y voz. Mente. Porque aún pueden pensar por si solos, tomar sus propias decisiones y ver que la política es la misma suciedad que puedes encontrar en un baño de cabaret. Voz, ya que no se callan de decir las cosas como son.

A quién prefiere que le corte la cabeza. Partamos por don Sebastián. Esta pregunta más de alguien se la debe hacer y nadie se la responde. Bueno, espero que acá le aclare más el panorama. El niño que tiene el Lago Caburga junto a toda su familia no se hizo rico porque simplemente estudió como cualquier persona en una institución de nivel superior. En este caso fue la Universidad Católica de Chile. En 1973 obtuvo la beca Fulbright para estudiar en Harvard, universidad en la que siempre había querido estudiar

Y sabe cómo obtuvo esa beca. Porque su hermanito a punta de pitutos se la hizo llegar y más, ya que en esa época de autodenominado presidente de Chile hizo todo más fácil. Con todo eso listo, volvió a Chile, pero este caballero tuvo un pequeño error. Cuando regresó le trabajó a un empresario bien importante de la época en el país, el cual le mandó a cerrar un negocio al país del norte de América y lo cerró muy bien, pero tan bien, que lo hizo a su nombre. Osea una estafa. No pudo este señor empresario reclamar mucho, ya que con Pinochet al frente del poder, esa voz se quedó sola en la oscuridad.

Con el pasar de los años hemos visto hablar a un caballero muy elegante que promete empleos para todos. FALSO. Usted sabe qué es lo primero que hará Piñera cuando salga presidente? VENDER UNA DE LAS POCAS EMPRESAS PÚBLICAS QUE AÚN LE QUEDA AL PAÍS, COMO ES CORREOS DE CHILE.

Sabía que el querido católico de mierda dice ir en contra los asesinatos, abortos, daños a los pobres y el lucro? Que raro, porque cuando volvió de gringolandia el mismo católico y creyente de la misma mierda que es la puta religión apoyó la dictadura, vio gente morir, votó por el sí en el plebiscito de 1988, jamás ha ayudado a los pobres y gana locamente dinero a costa de los pobres trabajadores. No me cree. Vaya a una empresa que Piñera esté a cargo o simplemente tenga acciones. Ejemplo lindo: Líder. La cadena de supermercados la cual si le preguntas a un cajero planta cuándo gana mensual te dice $250.000 y con fortuna puede luchar por bonos de $30.000.

Señor Eduardo Frei. Sí, el mismo narigón mentiroso que te gobernó entre 1994 y 11 de marzo de 2000. Al que puso en su cartera de Transporte y Telecomunicaciones al chino Correa y nacieron las micros amarillas, pero en esa época más que micros, eran góndolas. Bueno, este señor de las cejas gruesas y buxinadores caídos como perro, hizo una gran gestión. Aunque no me crea. Sabe cuál es. Haber ingresado al país la empresa Metrogas desde Argentina, en la cual es un miembro accionista y de alta gama. Nada más que eso. Osea simplemente hizo dinero fácil, ingresando a una empresa extranjera, haciéndola pasar por buena y llenándose los bolsillos de dinero.

Lo quieres otra vez en el sillón. Piénsalo dos veces. Parece que te encanta ser sobre explotado, ver tanta mierda de injusticia y una serie de enfermedades veneritas para tu vida personal, familiar y mental. No te dejes engañar otra vez.

Ahora el niño mimado. El que no quiebra ni un huevo. Marco Enríquez. Él, el “santo” entre todos estos demonios. Tu salvador jajajaja. Deja reírme un poco más. Sabes que este pelmazo es un mentiroso con todas sus letras. Partamos de la base que estuvo en el partido que más he robado en los últimos de 17 años en el país. Su padre ganó tantas elecciones por las circunscripciones a lo largo y delgado país y nunca hizo nada. Ahora te pregunto. Crees que ese primate con banda presidencial (Maraka Obama) te dice la verdad y está luchando por los pobres para arreglar el mundo y en especial su país. No es así pichones. Marco Ominami es la misma plasta que el gringo mentiroso.

Los otros candidatos estamos seguros que sacan menos votos que Fidel en Estados Unidos. Por eso no los toco. No crea que pertenezco a algún color político o partido. Eso sería mi perdición y de pasada pasaría a ser uno más en la gran lista de mentirosos y corruptos a nivel mundial.

Es momento que te sientes a reflexionar un rato. Lo que te diferencia de las personas es simplemente no correr contra la injusticia, sino planear cómo hacer que ésta no ingrese a tu vida.

Cuando entiendas que los políticos no te sirven para nada y la verdadera política es la filosofía, piensa en toda tu vida, alrededor, luego busca gente de verdad y comencemos la revolución.

Anuncios

Una respuesta to “YA LLEGARON A LA RADIO”

  1. GISELLA Says:

    OPINO LO MISMO, POR LO CUAL NO ESTOY INSCRITA EN LAS VOTACIONES. YA Q GRACIAS A LOS POLITICOS DE MIERDA… YA QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA. UNA VERDADERA MIERDA… POR ESO JOVENES NACIDOS DEL 80 NO SEAN CIEGOS, NO SE INCRIBAN PARA VOTAR YA Q SU VOZ NUNCA SERA ESCUCHADA, POR ESO JOVENES PROTESTES HAGAN VALER SUS DERECHOS. NO DEJEN QUE NADIE LOS PASE A LLEVAR LA VIDA ES UNA POR LA CUAL HAY QUE LUCHAR PARA Q SEA MEJOR…

    CON RESPECTO A LOS NIÑOS NACIDOS DEL 80 LOS CATEGORIZO ASI POR Q DE AHI EN ADELANTE MUCHOS JEVENES SABEMOS LO Q PASA EN EL MUNDO. POR EL CON TRARIO LOS DEL 90 LO UNICO QUE HACEN ES WEBIAR Y ALEGAR POR COSAS Q NI ELLOS SABEN…

    MUY BUENO Y EL BLOG Y NO TE PREOCUPES Q PRONTO NOS ESCUCHARAN Y SEREMOS MUCHOS QUEIZAS HOY SOMOS POCOS PERO QUIZAS MAS ADELANTE SEREMOS MUCHOS Y JUSNTOS DESTAPAREMOS LA OLLA Y TODO CAMBIARA YA Q DE UNA VEZ POR TODO QUEREMOS UN MUNDO MAS JUNTO Y SIN MIERDA…

    TU FANS NUMERO 1 (L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: