MIRA BIEN EL NÚMERO 8. ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES


Quizás el nombre Matías Rodríguez Inciarte no te llame mucho tu atención, pero está muy cerca.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid, en 1972 ingresó en el Cuerpo de Técnicos Comerciales del Estado y fue nombrado consejero comercial de la embajada de España en Chile. Posteriormente, fue subdirector general de economía y desarrollo pesquero, secretario general técnico del Ministerio de Economía (1977), secretario general para las relaciones con la Comunidad Europea (1978) y secretario general de la vicepresidencia segunda del gobierno (1980). Ha sido profesor de teoría económica de la Universidad Autónoma de Madrid y colaborador del Instituto de Estudios Fiscales. Estrecho colaborador de Leopoldo Calvo-Sotelo, en febrero de 1981 fue nombrado secretario de estado adjunto al presidente del gobierno, y en septiembre de ese mismo año, ministro de la presidencia.

Ingresa en 1984 en el Banco Santander, siendo designado en 1986 subdirector general y en 1994 vicepresidente segundo. Fue uno de los artífices de la fusión de los bancos Santander y Central Hispano y, como tal, formó parte del comité corporativo, órgano encargado de dirigir el proceso. Es vicepresidente del Santander y miembro de la comisión ejecutiva y del consejo de administración. Ha asistido a reuniones del Club Bilderberg. Está casado y es padre de dos hijos.

Bueno y qué con eso. Fácil. Ahora ve el banco.

Banco Santander

Es uno de los bancos propietarios del Administrador Financiero de Transantiago. Ver ficha.

La empresa está constituida actualmente por:

  1. BancoEstado (21% de participación)
  2. Banco de Chile (20% de participación)
  3. BCI (20% de participación)
  4. Banco Santander Chile (20% de participación)
  5. Promotora CMR Falabella (9,5% de participación),

También se encuentra la empresa Sonda (9,5% de participación), que facilita la gestión del sistema de validación y pagos mediante la Tarjeta bip!, además de Administrar el Centro de Información y Gestión (CIG) en conjunto con el SIAUT y el UOCT.

EMPRESA SONDA

SONDA es una compañía multinacional chilena con matriz en Santiago, es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$750 millones y una organización de más de 8.000 personas.

SONDA, o Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, fue fundada por el ingeniero civil industrial Andrés Navarro en 1974, en conjunto con sus hermanos y aportes de Copec. En sus inicios sólo con 10 programadores logró tener como clientes a las empresas Banco O´Higgins, Iansa y Abastible.

ANDRÉS NAVARRO

Actualmente es el director de SONDA S.A., la mayor empresa de servicios de tecnología de la información en Latinoamérica. Navarro también participa en la junta de directivos de varias entidades públicas y privadas. Es presidente del consejo de administración de la Clínica Las Condes, presidente de la Fundación Teletón y director de LAN Airlines. Se ha visto envuelto en algunas polémicas por la responsabilidad de su empresa en la operación tecnológica del Transantiago, el cuestionado servicio de transporte de Santiago, Chile

Wow. Cómo nos podemos dar cuenta, todo está tan bien en el rompecabezas. Puedo seguir toda la noche. El punto es que te des cuenta que quizás cosas que jamás pensaste ver con “mano negra” (Teletón) si está y desde siempre Y aún te destruyen tu cerebro con esas imágenes de discapacitados para utilizarlos, así ablandarle el corazón a los ingenuos, donar tus pocas chauchas y llenarles los bolsillos a los mismos hijos de perra que te hacen ganar una mísera mensualidad, más encima te hacen imponer, colcoas tu dinero en el banco, y quedas con el 70% ,con suerte, de lo que estipula tu sueldo al momento de firmarlo.

NEGOCIO REDONDO.

Abra los ojos. Es ahora el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: